Cerviño 3356 (entre Ruggeri y Bulnes)
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Encuesta realizada por estudiantes que cursaron semiopatologia
El propósito de esta encuesta es que a partir de nuestra experiencia en las cursadas podamos opinar sobre ellas y crear una base de datos útil para que todos los estudiantes en la posterioridad puedan utilizarla antes de inscribirse a alguna Cátedra o Unidad Docente Hospitalaria.
El origen de estas encuestas es a partir de la Resolución CS 1648/90 en la cual se establecen dos artículos muy importantes:
1- Para mantener la regularidad de la Universidad se deberán rendir dos exámenes finales en un período de dos años académicos consecutivos.
2- Se implementarán encuestas académicas a partir de las cuales se supervisará y evaluará el desempeño de los docentes y servirán como antecedentes para los candidatos que se presenten a cualquier Concurso.
A su vez hace mención de que si no se llegará a cumplir uno de los dos artículos mencionados, indefectiblemente, el otro pasará a no tener vigencia. Por lo cual es imperiosa la realización de las mismas.
Desde el CEM hace años que venimos intentando llevarlas a cabo. En un primer momento las realizamos de forma manual. Luego de una larga gestión del QRS logramos que puedas completarla vía página Web de la Facultad. Al principio se hará una prueba opcional de las encuestas académicas para que logremos acostumbrarnos a esta nueva forma de participación pero luego, serán implementadas antes de la inscripción a cualquier materia.
Conocieron al Profesor Titular: | 50 | 50 | ||
Los docentes fueron: | Titular | 50 | ||
Adjunto | 0 | |||
JTP | 100 | |||
Ayudante de 1era.(graduado) | 50 | |||
Ayudante de 2da.(alumno) | 50 | |||
NS/NC | 0 | |||
Promedio de teóricos por día | 2 | |||
Cantidad de prácticos por día | 100 | 0 | ||
Relación con los docentes | Muy bueno | 0 | ||
Bueno | 0 | |||
Regular | 0 | |||
Malo | 0 | |||
Sistema de evaluación en los parciales | Choice | 0 | ||
Oral | 0 | |||
Escrito a desarrollar | 0 | |||
Choice / Escrito | 0 | |||
Choice / Oral | 100 | |||
Sistema de evaluación en los finales | Choice | 0 | ||
Oral | 50 | |||
Escrito a desarrollar | 0 | |||
Choice / Escrito | 0 | |||
Choice / Oral | 50 | |||
Conformidad con el sistema de evaluación final | 50 | 50 | ||
Sistema de evaluación en los parciales | Choice | 0 | ||
Oral | 50 | |||
Escrito a desarrollar | 0 | |||
Choice / Escrito | 0 | |||
Choice / Oral | 50 | |||
Sistema de evaluación en los finales | Choice | 0 | ||
Oral | 100 | |||
Escrito a desarrollar | 0 | |||
Choice / Escrito | 0 | |||
Choice / Oral | 0 | |||
Clases teóricas con otras Universidades | 50 | 50 | ||
Aprendieron lo suficiente | 50 | 50 | ||
Porque | Falta de tiempo para preparar la materia | 100 | ||
No gustó la materia | 0 | |||
No gustó el programa | 0 | |||
No fueron claras las consignas | 0 | |||
Los docentes no respondieron lo suficiente | 0 | |||
La curzada fue desorganizada | 0 | |||
Promedio de calificación de cursada? | 6 | |||
Conformidad con la UDH | 50 | 50 | ||
Conformidad con la atención de la secretaria | 50 | 50 | ||
Trato de la secretaria | Muy bueno | 50 | ||
Bueno | 50 | |||
Regular | 0 | |||
Malo | 0 | |||
Nombre de docentes | 100 | 0 |
El propósito de esta encuesta es que a partir de nuestra experiencia en las cursadas podamos opinar sobre ellas y crear una base de datos útil para que todos los estudiantes en la posterioridad puedan utilizarla antes de inscribirse a alguna Cátedra o Unidad Docente Hospitalaria.
El origen de estas encuestas es a partir de la Resolución CS 1648/90 en la cual se establecen dos artículos muy importantes:
1- Para mantener la regularidad de la Universidad se deberán rendir dos exámenes finales en un período de dos años académicos consecutivos.
2- Se implementarán encuestas académicas a partir de las cuales se supervisará y evaluará el desempeño de los docentes y servirán como antecedentes para los candidatos que se presenten a cualquier Concurso.
A su vez hace mención de que si no se llegará a cumplir uno de los dos artículos mencionados, indefectiblemente, el otro pasará a no tener vigencia. Por lo cual es imperiosa la realización de las mismas.
Desde el CEM hace años que venimos intentando llevarlas a cabo. En un primer momento las realizamos de forma manual. Luego de una larga gestión del QRS logramos que puedas completarla vía página Web de la Facultad. Al principio se hará una prueba opcional de las encuestas académicas para que logremos acostumbrarnos a esta nueva forma de participación pero luego, serán implementadas antes de la inscripción a cualquier materia.